Descripción del proyecto

Canciones para peques y animalitos

(Tänk om…)

Una película de animación con 12 historias musicadas

Linda Hambäck y Marika Heidebäck, Suecia, 2014, 30 min.

recomendación dos años

Título original Tänk om…
Dirección y guión Linda Hambäck y Marika Heidebäck
País Suecia
Año 2014
Música
 Martin Östergren
Idioma Castellano y catalán
Canciones Cèlia Pallí
Animación Dockhus Animation
Productora Linda Hambäck

Canciones para peques y animalitos es una película animada en la que se incluyen una serie de cuentos sobre la vida animal, la amistad y la complicidad. Una declaración de amor, la relación entre jóvenes y mayores, y el deseo de vivir aventuras maravillosas y fantásticas. Esta es una de aquellas escasas producciones que se dirige al público más joven, a partir de 2 años, y sus padres. Una oportunidad única para descubrir el cine a niños y niñas que nunca antes han visto una película. Una ocasión especial.

Las piezas musicales de Canciones para peques y animalitos (Tänk om…, Linda Hambäck y Marika Heidebäck, 2014) están protagonizadas por familias de todo tipo de animales que habitan mundos fantásticos llenos de ritmos de jazz. La voz de Cèlia Pallí nos narra sus vivencias y nos invita a imaginar qué pasaría si nos transformáramos en uno de estos animalitos.

Basada en el aclamado libro de Lena Sjöbergs con el mismo nombre.

La película te hace encontrar al bebé en ti mismo, es imposible no sonreír y sentir una sensación cálida en tu interior.

Martin Memet, Konstpretton

La perfecta primera experiencia cinematográfica para los niños y niñas más pequeños, una audiencia para la que rara vez hacen películas.

Mats Gustafsson Hedenström, Kommunal arbetaren

¿Dónde se puede ver?

Cartelera
¡Subscríbete a nuestro boletín!