“¿Como acaba la escena?” reto #01 de “La increíble historia de la pera gigante”

Os damos la bienvenida al primero de una serie de retos semanales de La increíble historia de la pera gigante, con los que tenéis la oportunidad de ganar uno de los maravillosos libros de la editorial Gribaudo en que se inspira la película. Participar es muy sencillo: sólo tenéis que ver la escena incompleta i escoger entre uno de los tres finales posibles que os proponemos.

Final A
Un dragón llamado Ulises Karsen acecha la pequeña embarcación de Sebastián, Micho y el profesor Glucosa con el fin de evitar que encuentren la Isla Misteriosa. Finalmente descubren que lo único que quiere es un poco de atención…

Final B
Sebastián, Micho y el profesor Glucosa son rescatados de la terrible tormenta por Ulises Karsen, un extraño personaje que los colma de atenciones a cambio de retenerlos eternamente en su fascinante nave.

Final C
Elprofesor Glucosa del Instituto Atómico obtiene una fórmula de compota de pera (que después comercializan con el nombre de Karsen) que actúa como repelente de líquidos y así sobrevuelan la tormenta sin mayores daños.

Una vez tengáis la respuesta, dejadla en comentarios (aquí o en la publicación de Facebook) y el próximo miércoles 7 de noviembre anunciaremos el nombre de la persona ganadora del libro, que se obtendrá aleatoriamente de entre todas las respuestas correctas que nos hagáis llegar.

¡Mucha suerte a todo el mundo y… nos vemos en salas el 23 de noviembre!

2018-11-19T15:20:51+00:0030/10/2018|Categorías: Blog|Etiquetas: |Sin comentarios

Deja tu comentario