¿Quién vive en el bosque de Haquivaqui?

Conoced los i las protagonistas del musical El bosque de Haquivaqui, el estreno que llegará a las salas de cine el 24 de noviembre de 2017.

 

Claus

Claus es un ratoncito ocurrente y desvergonzado que no piensa demasiado en el futuro. No le gusta trabajar ni recoger bellotas, como al resto de los animales. Sólo quiere cantar, bailar y pasarlo bien. No se preocupa por al comida, pues cree que siempre habrá. Es un chico campechano, feliz y vividor que arde en deseos de ser el centro de atención.

Marvin

El zorro es un depredador creído y petulante que se considera el rey del bosque. Acosa, amenaza e intenta comerse el resto de animales, a quienes tiene amedrentados con su voz ronca y sus maneras rápidas y sigilosas. También es muy sentimental, y a veces se aletarga. En el fondo no desea otra cosa que ser aceptado, pero el orgullo le impide reconocerlo. Empieza siendo el bandido del bosque para convertirse en su héroe, apreciado por toda la comunidad.

Abuela Rat

Es muy viejita pero alegre e inquieta, y siempre tiene una buena palabra para todo el mundo. Las ha visto de todos colores y ha aprendido un montón. ¡Sabe com embaucar los depredadores y sobrevivir en el bosque!

Morten

Morten es el personaje opuesto a Claus. Es muy listo y abastece siempre para el futuro, pero vive acodo y todo lo rumia demasiado. A pesar de que es un ratón, será él, sensato e inquieto, quien representará, como su portavoz, a los animales pequeños del bosque. Al fin, conseguirá unir todos los habitantes del bosque.

Bobo

El aprendiz de pastelero es un adolescente extraño, ensimismado y patoso.

2018-08-07T12:01:09+00:0014/07/2017|Categorías: Blog|Sin comentarios

Deja tu comentario